EL INMINENTE RESETEO MONETARIO

El dinero respaldado por deuda es un crimen contra la humanidad y está destinado a desaparecer. Es fundamental abrir los ojos y entender que, dadas las condiciones actuales, el valor del dinero que ganamos – y guardamos – corre el creciente riesgo de desaparecer. Los ciudadanos pobres y de clase media están sufriendo por el actual sistema monetario corrupto. Los que quedan con algunos ahorros están luchando para encontrar la mejor manera de proteger su patrimonio y garantizar su seguridad financiera en estos tiempos difíciles. El derrumbe económico del mayor fraude financiero de la historia mundial está cada vez más cerca.

Cada vez se impone más la realización de un Reseteo Monetario que implicará el retorno a las monedas y billetes - ¡y criptomonedas! – respaldados en oro. Dicho reseteo, terminará con la abusiva hegemonía de los bancos centrales que imprimen dinero de la nada y facultan a los bancos comerciales para acceder a créditos regalados y a prestar hasta diez veces lo que realmente tienen como reserva. El reseteo monetario tenderá también a eliminar el sistema SWIFT que regula (y manipula) las trasferencias bancarias internacionales.

 

¿En qué consiste el reseteo? Básicamente en la adopción del oro como respaldo de toda transacción monetaria en el mundo. La premisa es básica: al comprar algo de valor, es racional cambiarlo por algo de igual valor, representado por la cantidad de dinero intercambiado. El oro físico es dinero. En general, el oro no se compra para especular con él, esperando una gran apreciación para venderlo posteriormente. El oro físico, ya sea en lingotes o en monedas, es dinero que se posee y se intercambia por lo que se necesite. Es la mejor forma de dinero que uno puede poseer personalmente porque no depende de ninguna institución o persona para adquirir y mantener su valor. Cada trato hecho con oro o plata es un trato hecho al cien por cien dado su valor intrínseco.

 

Por ahora, los gobiernos de todo el mundo están llevando a la bancarrota a su correspondiente país al destruir su propia moneda sin preocuparse en realidad por las necesidades económicas de su población.  Además, un gobierno en bancarrota no puede proporcionar seguridad física. Todos los esfuerzos del gobierno se centran en aferrarse al poder, mediante la expansión adicional de la oferta monetaria. Sin embargo, esto puede llegar pronto a su fin.

 

Y lo que tu puedes hacer para protegerte – y acelerar el proceso de resteo monetario – es adquirir la mayor cantidad de oro en el menor tiempo posible. No sabemos cuando va a colapsar la economía mundial, sólo sabemos que, por definición, cada día que transcurre nos acerca cada vez más a esa posibilidad. Puedes apostar a ganar y no perder si, habiendo adquirido oro no se presenta el mencionado colapso global y consecuente reseteo monetario. Pero, apostarías a perder y no ganar si piensas que no se va a presentar el colapso y, por lo tanto, no adquieres oro y finalmente sí se presenta en el día menos esperado.

 

 

Como sea, ¡es tu apuesta! 

Escribir comentario

Comentarios: 0