¡AHORRO! ¡INVERSIÓN! ¡DUPLICACIÓN!

 

En publicaciones anteriores describimos dos estrategias con las que se puede lograr la independencia financiera si hay disciplina y compromiso. En esta ocasión consideraremos una combinación de ambas que puede conjuntar el poder de una red con el poder del interés compuesto. 

 

Dicha estrategia se compone de tres simples pasos:

 

1o) Ahorrar en automático

 

2o) Invertir en automático

 

3o) Invitar en automático

 

El primer paso requiere de una plataforma que posibilite el que ahorremos cada semana, quincena o mes de una forma recurrente y automática. En esta plataforma podemos determinar el monto y frecuencia de ahorro que queremos realizar para ir acumulando recursos para posteriormente dar el paso 2 una vez que contamos con un mínimo de 500 USD ahorrados. La plataforma que nosotros hemos elegido para ello es la que ofrece Karatbars que, además de ser gratuita, respalda el valor de tu ahorro convirtiéndolo en oro. 

 

El segundo paso, como ya se dijo, inicia una vez que hemos acumulado un mínimo de $ para poder invertir. En este caso, recurrimos a una plataforma que, de manera automática también, replica con tu dinero las inversiones del trader que hayas elegido (¡incluido yo por supuesto!)  para que puedas aspirar a lograr sus mismos rendimientos sin tener que saber nada de análisis fundamental o técnico para elegir tus instrumentos financieros de inversión. Lo único que tienes que hacer una vez realizado el depósito de los recursos que quieres invertir, es elegir al inversionista que quieres copiar y el sistema lo hará en automático por ti con un sólo clic. En este caso, utilizamos la plataforma de Etoro que también es gratuita en su apertura de cuenta aunque, como todo bróker, te cobra comisiones por cada operación realizada. 

 

Finalmente, el tercer paso (para quién quiera darlo, pues no se trata de algo obligatorio si bien acelera exponencialmente la expansión de tus ingresos gracias al poder de la "duplicación") implica que informes e invites a familiares y amistades a realizar el paso 1,2 y/o 3 tal y cómo tu lo haces. También aquí nos apoyamos en la plataforma de Karatbars que, en este caso, si cobra por una sola vez una membresía perpetua (165 USD) para poder incluirte en el sistema dual de afiliados y puedas recibir comisiones por los ahorros de tus referidos y de los referidos de tus referidos. 

 

Como puedes ver, gracias a la tecnología actual ahora más que nunca se ha vuelto accesible lograr la libertad financiera en un periodo relativamente corto de tiempo. Claro está que la tecnología no puede suplir a la visión y determinación personal que son fundamentales para cualquier emprendimiento. No obstante, para aquell@s que ya cuentan con dicha visión y determinación su libertad financiera está, hoy en día, literalmente, a unos cuántos "clics"  de distancia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0