11. julio 2020
La serenidad es resultado del equilibrio; y el equilibrio, de la moderación.
01. julio 2020
la experiencia del estrés y la preocupación pueden incrementar la tensión en el trato y su repercusión puede ser negativa si no nos planteamos niveles de atención superiores a los que cotidianamente tenemos.
23. junio 2020
Invertir para obtener rendimientos consiste, en esencia, en crear tu propio portafolio de inversión bursátil que no requiera de grandes complejidades ni de conocimientos especializados, sino que los puedas crear por ti mismo y manejar de manera que tu tengas el control de tu inversión y no se lo cedas a terceros que no van a velar por tus intereses como tú mismo lo harías
16. junio 2020
Invertir es la piedra angular del progreso personal. De conformidad con la ley de la cosecha, primero hay que estar dispuestos a dar si se quiere recibir algo a cambio en un futuro; si quiero cosechar, primero tengo que sembrar.
03. junio 2020
Si realmente quieres ganar más tienes que pensar mejor y disponerte a emprender independientemente de las circunstancias que se presenten en el camino.
25. mayo 2020
Cuando nos enfrentamos a circunstancias extraordinarias, descansar se vuelve más difícil y, a la vez, más necesario
04. mayo 2020
Con la respiración oxigenamos el organismo y estimulamos los procesos eléctricos de todas y cada una de las células. No sirve únicamente para oxigenar las células, sino que asimismo controla el caudal del fluido linfático que contiene los glóbulos blancos protectores del organismo. El sistema linfático funciona de la siguiente manera: la sangre impulsada por el corazón recorre las arterias hasta llegar a los vasos más finos y porosos, los capilares. La sangre lleva hasta éstos el...
Desarrollo Personal · 13. abril 2020
Al comer se ingiere más energía alimentaria de la que podemos consumir de forma inmediata y prolongada. Parte de esta energía ha de almacenarse para ser usada más tarde.
08. abril 2020
Lo peor que podemos hacer es no hacer nada y simplemente esperar a ver “cómo se arreglan las cosas” cuando, la realidad es que, muchas cosas simplemente no se van a arreglar y otras se pueden convertir en oportunidades si nos decidimos a actuar con determinación y disciplina.
11. marzo 2020
¡Bienvenidos al nuevo Crack Bursátil de la Década! Tal y como sucedió en 1987, 2000 y 2008, los titulares de prensa hacen referencia al desastre financiero que se detonó el lunes 9 de marzo pasado. Correcciones como esta en los mercados financieros no son divertidas, pero, en un sistema de libre mercado constituyen un mal necesario. Y, como sucede con todo mal, el primer paso que hay que dar es entender que es lo que lo originó y como podemos sacar partido de ello. Lo que causa las...

Mostrar más