Desarrollo Personal · 30. noviembre 2020
Los principales países desarrollados del mundo ahora están discutiendo la necesidad de un Gran Reinicio (reseteo), en el que se propone que las nuevas criptomonedas nacionales (tal vez sentando las bases hacia una "moneda mundial") reemplacen las versiones fiduciarias existentes.
Desarrollo Personal · 06. noviembre 2020
Aunque siempre se tiene la posibilidad de cambiar, muchos cambios implican un gran esfuerzo porque modificar un sistema de creencias es una actividad sumamente compleja y puede llevar algún tiempo.
Desarrollo Personal · 23. octubre 2020
Muchas personas esperan hasta que su situación se vuelva insostenible y el dolor inaguantable para poner “manos a la obra” y hacerse cargo de la situación. Ciertamente el cambio requiere de cierta inconformidad con la situación actual y de la disposición de esforzarnos y disciplinarnos, pero no requiere de sufrimiento, a menos que lo permitamos.
Desarrollo Personal · 14. octubre 2020
Aplicar la ley de la Unidad implica llevar el amor y el servicio a su nivel superior, al nivel de amar y servir a Dios a través de los demás.
Desarrollo Personal · 03. octubre 2020
Se trata de un estado de habitual aceptación y confianza que se apoya en la realidad de que existe un Ser Superior que nos ama y nos asiste; un estado que hace posible el verdadero fluir con la vida, sin resistencias ni estridencias.
Desarrollo Personal · 26. septiembre 2020
Cuando tratamos de ejercer fuerza para controlar a los demás, gastamos energía. Cuando buscamos el dinero o el poder para satisfacer al ego, desperdiciamos tiempo persiguiendo la ilusión de la felicidad, en lugar de valorar la experiencia del momento.
28. agosto 2020
No obstante, los juicios que hacemos suelen quitarnos la paz y generar desequilibrio en nuestra personalidad y en nuestras relaciones. Solemos juzgar desde nuestros criterios idealistas – o fatalistas – y eso nos lleva a ser injustos con nosotros mismos y con los demás por ser subjetivos
18. agosto 2020
La ley de la Integridad dispone que cada persona descubra cómo es y se comporte de acuerdo a su consciencia y no de acuerdo a su impulsividad. Somos como materia fina que requiere ser esculpida y pulida por la virtud que hace realidad el valor y no contaminada por el impulso que hace realidad el capricho
11. agosto 2020
La intención crea y organiza lo que somos y lo que sucede en nuestro entorno; aquello en lo que centramos nuestra atención, crece. La intención posee un infinito poder creador y organizador de los eventos que harán posible la realización de nuestros deseos, a condición de que vivamos las leyes hasta ahora expuestas.
31. julio 2020
Las decisiones realmente tomadas son las que nos llevaron a la acción, no a la mera intención. Elegimos desde el impulso, el programa mental, el hábito o la intuición y dependiendo de la fuente será la profundidad de tu elección. Ahora bien, independientemente de cuál sea esa fuente, siempre tus decisiones implican dos cosas importantes: riesgo y renuncia. Riesgo porque existe la posibilidad de que te equivoques; renuncia, porqué hay opciones que son incompatibles con la que elegiste y...

Mostrar más