Desarrollo Personal · 06. marzo 2021
MENTE-CUERPO
Solíamos pensar que el cuerpo y la mente estaban separados y eran distintos, pero su línea divisoria se ha borrado a tal punto que no sabemos dónde empieza la influencia de uno y dónde termina la otra. Tu cuerpo entero es inteligente, no sólo tu mente.
Desarrollo Personal · 27. febrero 2021
LIBERANDO EMOCIONES
Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas pueden causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes, así como en el modo de hacer frente a la crisis sanitaria, económica, política y social en la que nos encontramos.
Desarrollo Personal · 06. febrero 2021
ENTENDIENDO NUESTRAS EMOCIONES
Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros y que ahora resurgen con la difícil situación por la que estamos atravesando.
Desarrollo Personal · 22. enero 2021
LO QUE ¡SÍ PUEDES!
El primer paso que hay que dar para retomar nuestras vidas y avanzar es ACEPTAR SERENAMENTE lo que no podemos cambiar. Aceptar no significa resignarse, significa dejar de perder tiempo y energía tratando de cambiar lo que, simplemente, está fuera de nuestro alcance. Si, lloremos a nuestros muertos y lamentemos nuestras pérdidas, pero sólo durante un tiempo determinado, ¡y que no sea mucho!, para disponernos cuanto antes a retomar el sendero de nuestras vidas y dejar de resistirnos a lo que...
Desarrollo Personal · 12. enero 2021
¡APRENDE!
Lo peor que puedes permitir en tu vida en estos momentos es el pánico y la pasividad; son tiempos de tomar la iniciativa, de probar y equivocarnos para adaptarnos a lo que está sucediendo y a lo que vendrá y, si nos equivocamos, lo haremos juntos, sin reclamos ni juicios, porque literalmente está en juego la misma existencia de la humanidad tal y como la conocemos, aunque, podemos fortalecer nuestros lazos familiares, profesionales y sociales para apoyarnos mutuamente durante estos tiempos difíc
Desarrollo Personal · 05. enero 2021
LAS TRES LIBERTADES
Las tres libertades: la financiera, la emocional y la espiritual nos permiten elegir desarrollar los mejores hábitos que se encaminen a las mejores opciones en cada uno de los grandes temas para obtener los mejores resultados posibles en cada uno de ellos.
Desarrollo Personal · 30. noviembre 2020
Los principales países desarrollados del mundo ahora están discutiendo la necesidad de un Gran Reinicio (reseteo), en el que se propone que las nuevas criptomonedas nacionales (tal vez sentando las bases hacia una "moneda mundial") reemplacen las versiones fiduciarias existentes.
Desarrollo Personal · 06. noviembre 2020
Aunque siempre se tiene la posibilidad de cambiar, muchos cambios implican un gran esfuerzo porque modificar un sistema de creencias es una actividad sumamente compleja y puede llevar algún tiempo.
Desarrollo Personal · 23. octubre 2020
Muchas personas esperan hasta que su situación se vuelva insostenible y el dolor inaguantable para poner “manos a la obra” y hacerse cargo de la situación. Ciertamente el cambio requiere de cierta inconformidad con la situación actual y de la disposición de esforzarnos y disciplinarnos, pero no requiere de sufrimiento, a menos que lo permitamos.
Desarrollo Personal · 14. octubre 2020
Aplicar la ley de la Unidad implica llevar el amor y el servicio a su nivel superior, al nivel de amar y servir a Dios a través de los demás.

Mostrar más