Desarrollo Personal

Desarrollo Personal · 22. mayo 2021
LIDIANDO CON LA INCERTIDUMBRE (SEGUNDA PARTE)
La pandemia ha revelado fragilidades que ni teníamos consideradas a nivel personal, familiar, social y profesional y esto exige desarrollar una actitud de fuerza que impida que caigamos en el victimismo, el cuál tenderá a ser mayor mientras más tiempo transcurra sin que se definan las cosas.
Desarrollo Personal · 04. mayo 2021
LIDIANDO CON LA INCERTIDUMBRE (PRIMERA PARTE)
En tiempos de crisis e incertidumbre como el que vivimos las personas más indefensas son las que se mantienen negativas emocionalmente y aferradas a lo que conocen y no admiten que ha dejado de funcionar.
Desarrollo Personal · 24. abril 2021
SEGUNDO PASO PARA LIBERARTE
Dejas ser para dejar ir.
Desarrollo Personal · 18. abril 2021
PRIMER PASO PARA LIBERARTE
Las emociones negativas pueden servirnos para protegernos, fortalecernos o purificarnos y para ello necesitamos aceptarlas, asumirlas y ofrendarlas para terminar liberándonos de ellas una vez que hemos permitido que cumplan su función en nosotros.
Desarrollo Personal · 29. marzo 2021
LA ENERGÍA DEL CUERPO
Los síntomas son la manera que tiene el cuerpo de decirte que algo anda mal. Son una señal de alerta de que tú necesitas cambiar algo o que tu cuerpo necesita una ayuda.
Desarrollo Personal · 13. marzo 2021
ATRAES CON LO QUE SIENTES
Las emociones atrapadas te afectan de dos maneras distintas: mental y físicamente. Si bien tu mente consciente puede no recordar las cosas muy bien, tu subconsciente recuerda todo lo que te ha ocurrido alguna vez.
Desarrollo Personal · 06. marzo 2021
MENTE-CUERPO
Solíamos pensar que el cuerpo y la mente estaban separados y eran distintos, pero su línea divisoria se ha borrado a tal punto que no sabemos dónde empieza la influencia de uno y dónde termina la otra. Tu cuerpo entero es inteligente, no sólo tu mente.
Desarrollo Personal · 27. febrero 2021
LIBERANDO EMOCIONES
Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas pueden causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes, así como en el modo de hacer frente a la crisis sanitaria, económica, política y social en la que nos encontramos.
Desarrollo Personal · 06. febrero 2021
ENTENDIENDO NUESTRAS EMOCIONES
Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros y que ahora resurgen con la difícil situación por la que estamos atravesando.
Desarrollo Personal · 22. enero 2021
LO QUE ¡SÍ PUEDES!
El primer paso que hay que dar para retomar nuestras vidas y avanzar es ACEPTAR SERENAMENTE lo que no podemos cambiar. Aceptar no significa resignarse, significa dejar de perder tiempo y energía tratando de cambiar lo que, simplemente, está fuera de nuestro alcance. Si, lloremos a nuestros muertos y lamentemos nuestras pérdidas, pero sólo durante un tiempo determinado, ¡y que no sea mucho!, para disponernos cuanto antes a retomar el sendero de nuestras vidas y dejar de resistirnos a lo que...

Mostrar más