· 

PROTÉGETE ¡YA!

 

La composición del dólar estadounidense, incluido lo que lo respalda, ha sido reemplazada muchas veces a lo largo de la historia de Estados Unidos. Y otro reemplazo está actualmente en marcha, advierte el experto monetario Mike Maloney. Después de que el presidente Nixon rompió por completo los vínculos del dólar con el oro, los subsecuentes presidentes norteamericanos se han basado cada vez más en expandir el suministro del billete verde para cubrir (literalmente) los problemas de hoy a expensas del poder adquisitivo del dólar en el futuro.

 

Como explica Mike en su excelente serie de videos “Los Secretos Ocultos del Dinero”, tal degradación deliberada de la moneda por parte de políticos furtivos y miopes no es nuevo. Durante miles de años, desde que los romanos redujeron intencional y progresivamente el contenido de plata de sus monedas, la historia está repleta de ejemplos de este tipo.

 

Y ahora ¡ha llegado el 2020 pandémico! La respuesta de la Reserva Federal a la desaceleración económica inducida por el confinamiento ha desatado más creación "en el aire" de nuevos dólares que nunca antes se ha visto en cualquier momento anterior de la historia; de hecho, el 21% de total de dólares en circulación se imprimió ¡tan sólo en lo que va de este año!

 

Y los principales países desarrollados del mundo ahora están discutiendo la necesidad de un Gran Reinicio (reseteo), en el que se propone que las nuevas criptomonedas nacionales (tal vez sentando las bases hacia una "moneda mundial") reemplacen las versiones fiduciarias existentes.

 

Usando la lente de la historia monetaria, Mike ve todo esto como simplemente un giro moderno en los mismos ciclos que el mundo ha visto antes. Los políticos deformarán y abusarán de la moneda para sus propias necesidades inmediatas hasta que el sistema se derrumbe y una nueva alternativa más sólida emerja de las cenizas.

 

Es por eso que sigue confiando en que el oro se fortalecerá drásticamente en el entorno macro que se avecina, a pesar de estar en una fase correctiva de corta duración en este momento. De hecho, él ve la debilidad actual como una excelente oportunidad de acumulación tanto para los poseedores actuales como para los nuevos propietarios de metales preciosos.

 

Además de la opción de adquirir oro como refugio de tu poder adquisitivo, recomendamos ampliamente la adquisición de Bitcoin que, debido a su creciente escasez a lo largo del tiempo, incrementará su valor de manera significativa en los próximos 12 meses, tal y como lo explicamos en el reporte gratuito que encontrarás en este sitio web, en la página “La Inversión de tu Vida”.

 

Como sea, en oro o en bitcoin (¡o en ambos!) has de disponerte a proteger tus ahorros debido a la tormenta financiera que cada vez está más cerca de golpearnos.

 

 

¡Hasta la Próxima! 

Escribir comentario

Comentarios: 0